Este proyecto surge de mi debilidad por los perfumes y las velas como objeto decorativo.
Una vela no sólo da luz, sino que además crea una atmósfera mágica con su fragancia y esos aromas pueden despertar los más bonitos recuerdos. Es por eso que sumamos también a nuestro catálogo, una línea de perfumes para ambientes y textiles, como Difusores en varillas, un Elixir concentrado para autos y vestidores y Home Sprays.
Cada producto está hecho cuidadosamente a mano con materias primas de primera calidad y deliciosos blends que pensé exclusivamente para llevar armonía a los ambientes.
El packaging que acompaña cada producto es realizado de manera consciente y sustentable. Los envases de vidrio, muchos de los cuales son piezas antiguas únicas, pueden ser reutilizados o bien se pueden recargar para volver a disfrutar tu perfume en vela.
Para mí el hecho de encender una vela es una especie de ritual, ojalá que al encender la tuya se transmita el amor con el que las hice.
Romi Manarin
Fundadora de Alumbra Velas Perfumadas
En Alumbra creamos velas perfumadas de soja 100% artesanales con pabilos de algodón y fragancias de perfumería fina. Nuestros productos están hechos cuidadosamente a mano en Rosario con materiales de primera calidad.
La línea Lab Inspiration, que dio origen a Alumbra, surgió del trabajo de Romi como Biotecnóloga, transformando envases de laboratorio en hermosas velas y difusores.
Nos comprometemos con prácticas sostenibles utilizando envases reutilizables y ofreciendo un servicio de refill para que nuestros clientes puedan disfrutar sus velas por más tiempo.
Nuestros envases de vidrio pueden ser rellenados, reduciendo así el impacto ambiental. También aceptamos recipientes aptos que quieras convertir en velas, dándoles una nueva vida.
Instagram: @alumbra.velas
Hechas cuidadosamente a mano en Rosario
Nuestro servicio de refill fue pensado para que los envases de nuestras velas se vuelvan a reutilizar y puedas disfrutar por más tiempo. También se reciben recipientes aptos que quieras convertir en velas.
La materia prima con la que realizamos nuestras velas es de primera calidad.